¿POR QUÉ NOSOTROS?

Reune es un corredor de seguros y fianzas, autorizado por la Comisión Nacional de Seguros y de Fianzas para operar en México, donde la asesoría profesional y atención personal nos han caracterizado durante 17 años, atendiendo a miles de clientes satisfechos.


Reune nace en 1998 como un modelo de negocio diferente, especializado en el servicio, dando respuestas rápidas, trato personal, amplio conocimiento del sector afianzador y asegurador.


Tenemos el compromiso de hacer negocios con responsabilidad, lo que significa trabajar con nuestros clientes y otros socios para garantizar prácticas empresariales sostenibles, así como fomentar prácticas en la gestión de los riesgos ambientales, sociales y de gobierno.




Misión

seguridad | tranquilidad | protección


Ofrecer seguridad, tranquilidad y protección a nuestros clientes a través de seguros y fianzas, reuniendo los mejores productos del mercado, la mejor tecnología y el mejor servicio.



Valores

honestidad | confianza | compromiso


La empresa integra a socios con amplia experiencia en los sectores afianzador y asegurador del país. El exitoso desempeño de REUNE, se debe a un servicio puntual y comprometido con sus clientes.