Usuarios                            
Correo electrónico
Contraseña

Ayuda en Línea


Solicitar llamada
Información General
¿Quienes somos?
Preguntas Frecuentes
Seguros
Fianzas
Diccionario
Legislación
Contáctenos
Información
  |   Inicio   |   Seguros   |   Fianzas   |   Información   |   Contáctanos   |  
 
SEGURO DE RETIRO
 
SEGURO DE RETIRO

Es un producto especializado de ahorro para el retiro, dirigido a personas físicas que quieren formar un fondo que garantice el nivel de vida planeado para su jubilación, y que en ciertas ocasiones o con determinada periodicidad, pueden disponer de algunos sobrantes de efectivo y pueden destinarlos al ahorro.

Beneficios:

1. Este seguro garantiza un rendimiento mínimo del 4% anual en dólares, con la ventaja de poder generar excedentes adicionales. Es una de las pocas opciones que existen para invertir en dólares con atractivas tasas de rendimiento y sin importar el monto invertido.
2. Se distingue por su gran flexibilidad. El cliente tiene la libertad de seleccionar su edad de retiro o el plazo de inversión en sus aportaciones y no está obligado a hacer aportaciones con una periodicidad determinada.
3. A la edad de retiro contratada, Seguro de Retiro entrega al cliente el fondo acumulado más sus rendimientos garantizados y fondos de dividendos, ya sea mediante el pago de una pensión durante el plazo que determine el cliente o en una sola exhibición.
4. La aportación mínima anual a realizar es de $ 500 dólares.
5. El cliente la opción de hacer deducibles las aportaciones realizadas, de acuerdo con el artículo 165 de al ley de ISR.



   
   
 

Ayuda en Línea
Para cualquier aclaración haz click aquí.

Solicitar llamada
Contáctanos
Advertencia de la Ley sobre el Contrato de Seguro
ARTICULO 69. La empresa aseguradora tendrá el derecho de exigir del asegurado o beneficiario toda clase de informaciones sobre los hechos relacionados con el siniestro y por los cuales puedan determinar las circunstancias de su realización y las consecuencias del mismo.

ARTICULO 70. Las obligaciones de la empresa quedarán extinguidas si demuestra que el asegurado, el beneficiario o los representantes de ambos, con el fin de hacerla incurrir en error, disimulan o declaran inexactamente hechos que excluyan o puedan restringir dichas obligaciones. Lo mismo se observará en caso de que, con igual propósito, no le remitan en tiempo la documentación de que trata el artículo anterior.
Esta página es propiedad y es operada por REÚNE AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS, S.A. DE C.V., quien es una sociedad autorizada por la C.N.S.F., bajo Oficio Nº 06-367-II-1.2/28404, para intermediar operaciones de seguros y de fianzas en la República Mexicana.
Términos de Servicio